Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo junior | teletrabajo

Santa Cruz de Tenerife (38008)
Proclinic Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.
Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas.
Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a KAM Junior para el ámbito Institucional que nos ayude a gestionar los clientes institucionales de Proclinic Group.
¿Gestionar y dar soporte en la gestión de las cuentas de clientes asignadas al Área (públicos y privados) bajo coordinación y supervisión de su responsable.
Seguimiento y soporte en ofertas comerciales, actualizaciones de contratos, precios y acuerdos con clientes.
Gestión integral del proceso de licitaciones: identificación de oportunidades hasta su
Planificación, elaboración, revisión y coordinación de toda la documentación técnica,
administrativa y legal según requerimientos del procedimiento.
~ cuando corresponda ídem otras ofertas/contratos de clientes.
Elaborar reportes de resultados, tasas de adjudicación, y análisis post-licitación.
Actualización y mantenimiento de BBDD clientes del Área.
Gestión Solicitudes Donación Clientes / Certificados, donde deberá coordinarse con otros departamentos y realizar el cuadre mensual con contabilidad.
~ Mantenimiento y organización de archivos y documentación, garantizando un sistema de
archivo normalizado, ordenado y accesible para el equipo y futuras consultas.
~ Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Economía, o similar.
~1-2 años de experiencia en posiciones comerciales, administrativo de cuentas o similar.
~ Valorable en el ámbito licitaciones públicas.
~ Dominio avanzado de Excel y Office en general.
~ Nivel de inglés medio – alto
~ Valorable experiencia en manejo plataformas de contratación.
~ Valorable experiencia trabajando con SAP.
Queremos incorporar una persona con buena orientación al cliente, que sea capaz de mantener una buena relación con otras personas, y buenas habilidades comunicativas (orales y escritas). Es básico una persona organizada y buena orientación a resultados, ya que para esta vacante, es importante que la persona esté habituada a trabajar con plazos de entrega, en ocasiones ajustados, y donde se va a requerir la colaboración con otras áreas.
Te lo vas a perder?
- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
- Recibirás formación continua
- 8 días de teletrabajo al mes
- Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar juntos la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recién titulados/as grado superior administración y finanzas.
Santa Cruz de Tenerife
Dragados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Personal 7
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Administrativos/as - únete a nuestro equipo
Santa Cruz de Tenerife
Veolia Environnement SA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Santa Cruz de Tenerife (38008) > Administrativo Junior | Teletrabajo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar