BB TRENDS, importante empresa situada en la comarca del Valles Occidental precisa incorporar a un / a administrativo / a de contabilidad ,
que realice las siguientes funciones
Elaboración de la contabilidad de la compañía Contabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas. Gestión de la tesorería Reclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas. Aging semanal, comprobación de saldos pendientes. Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes. Pago y gestión de proveedores Elaboración de informes mensuales Preparación y presentación de impuestos
Requisitos mínimos :
Grado universitario en economía, contabilidad, finanzas o CFGS Administración. Valorable máster o postgrado relacionado Experiencia previa 3 años en puesto similar en empresa final y / o asesoría, con volúmenes de facturación y transacciones elevados. Nivel avanzado en Excel Valorables conocimientos de Navision Nivel First de Ingles Buscamos un profesional dinámico, con iniciativa, responsable, polivalente y comunicativo.
Incorporación inmediata Ambiente joven y dinámico. Empresa joven en plena expansión. Posibilidades de crecimiento profesional.
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