¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por las ventas y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. Esta es tu oportunidad
Nuestro cliente, IKEA Tenerife Sur, quiere incorporar a su equipo un/a colaborador/a de ventas a 35 horas semanales. Tu misión será la de lograr que los clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria y alcanzar los objetivos marcados, teniendo presentes los valores IKEA, contribuyendo a que la marca sea conocida como la mejor tienda de muebles y accesorios para el hogar.
Algunas de tus funciones serán:
· Atender al cliente, ofrecerle tus servicios y sugerir las mejores soluciones y productos que satisfagan sus necesidades.
· Informar a los clientes de los servicios disponibles (transporte, montaje, servicio especialista, etc).
· Cobrar y facturar la mercancía ofertando a los clientes el pago con las tarjetas IKEA Family MasterCard y/o tarjeta de fidelidad de IKEA Family, así como ofrecerlas en el caso de no tenerlas.
· Realizar el arqueo y cierre de caja diario.
· Verificar el buen estado de mi área, comprobando etiquetado, cartelería y surtido.
Se ofrece
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.