* Categoría : AUX. ADMINISTRATIVO
Llevar a cabo las operaciones necesarias para garantizar la recogida y entrega de mercancías para su importación y distribución en Las Palmas, en el marco de los objetivos y procedimientos internos establecidos y la legislación aplicable.
Las funciones y responsabilidades del puesto abarcan :
* Gestión y seguimiento de la recepción de la mercancía en las instalaciones del proveedor de última milla.
* Comprobar la recepción de la mercancía y confirmación del despacho de aduana.
* Apoyo y colaboración en el departamento de aduanas.
* Registro y control de movimientos de las mercancías del almacén.
* Seguimiento y control de la calidad del servicio al cliente.
* Controlar que se cumplan los parámetros establecidos de tiempo para la recepción y entrega de la mercancía al destinatario final.
* Ofrecer análisis que permita garantizar la eficiencia, efectividad y mejora continua de la operativa.
* Organización y control del aprovisionamiento de materiales y mercancías.
* Control y seguimiento de las operaciones para satisfacer sus demandas, incidencias y reclamaciones de forma adecuada, asegurando el nível de servicio prestado.
* Administración de la oficina (gestión de caja, compras, revisión y visado de facturas, etc.)
* Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL establecidas por la empresa.
FORMACION / CONOCIMIENTOS / EXPERIENCIA :
* Experiência mínima de un año en funciones similares dentro del sector.
* Será importante contar con buena actitud y proactividad. Valorable conocimientos específicos en comercio exterior, aduana, última milla y logística e-commerce.
* Valorable nível de inglés B2 y Excel intermedio.
* Capacidad de trabajo bajo presión.
* Alta orientación al cliente
* Resolutivo.
* Capaz de funcionar con autonomía y agilidad en la toma de decisiones.
* Flexibilidad y habilidad para adaptarse a situaciones no previstas.
* Centro de trabajo : Carretera de los Tarahales, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
* Horario : 40 horas semanales de lunes a viernes de 8 : 00h a 17 : 00h.
* Contrato inicial temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación en la plantilla después.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato : 3 meses
Salario : 16.500,00€-20.700,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
Posibilidad de trasladarse / mudarse :
* Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia : Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Una ubicación
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Administrativo • Las Palmas de Gran Canaria, España
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