Actualizado 30/10/2025
1. Compañía del sector inmobiliario (inversión, promoción y gestión de activos)
2. Gestión integral de activos retail
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía del sector inmobiliario (inversión, promoción y gestión de activos). Gestión integral de activos retail.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona que se incorpore como Jefe técnico /facility manager (h/m) deberá cumplir con las siguientes funciones:
3. Liderar el Área Técnica, abarcando Facility Management, Construction Management, seguridad, sostenibilidad y gestión de riesgos
4. Coordinar y supervisar a las empresas y proveedores de servicios técnicos que operan en el activo.
5. Gestionar y supervisar las obras en zonas comunes derivadas de ampliaciones, reformas y adecuaciones.
6. Monitorizar las obras privativas de los inquilinos para asegurar cumplimiento normativo, plazos y calidad.
7. Analizar, controlar y optimizar los costes de funcionamiento relacionados con las responsabilidades del área técnica.
8. Dirigir o participar en procesos de licitación de servicios, suministros y obras, garantizando transparencia y eficiencia.
9. Diseñar y ejecutar Planes Anuales y Plurianuales de Inversión y mantenimiento preventivo/correctivo.
10. Implementar medidas de optimización de costes y mejora de la calidad en servicios y suministros contratados.
11. Supervisar y coordinar las actividades relativas a Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y a la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
12. Desarrollar e implantar acciones de sostenibilidad y eficiencia energética para reducir consumo y emisiones.
13. Proponer e implementar mejoras de seguridad física y operativa en el centro.
14. Prestar apoyo técnico especializado a gerencia, comercialización, marketing, specialty leasing y gestión patrimonial.
15. Actuar como interlocutor técnico cualificado frente a proveedores, contratistas y equipos internos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona que se incorpore como Jefe técnico /facility manager (h/m) deberá cumplir con los siguientes requisitos:
16. Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura o carreras técnicas afines
17. Conocimientos de gestión inmobiliaria
18. Conocimientos técnicos y normativos de edificación e instalaciones técnicas (eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y especiales, etc.)
19. Conocimientos en el área de Facility Management
20. Conocimientos técnicos y normativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Autoprotección
21. Conocimientos en materia de Sostenibilidad y Eficiencia Energética
¿Cuáles son tus beneficios?
Salario hasta 36.000€ BA + 20% de variable Seguro de viday accidentesSeguro médico a partir de 3 años de antigüedadOportunidades de carrera y desarrollo profesional.