Nuestra tienda Rituals en El Corte Inglés de Las Arenas busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable y con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager, para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
- Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un/a experto/a en nuestras colecciones de productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
Cualificaciones:
En la tienda trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar;
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo;
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas;
- Orientación al detalle y capacidad de organización;
- Disponibilidad fines de semana de mayo a septiembre.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes;
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes;
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
Trabajo remoto: No especificado. Tipo de empleo: Tiempo parcial.
Habilidades fundamental
Soporte técnico, MAC, hidráulica, servicios generales, salud, educación
Experiencia: Mínimo 2 años
Vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr
📌 Vendedor/a - Las Palmas CC Las Arenas- Temporal (20h)
🏢 Rituals
📍 Las Palmas de Gran Canaria