**Descripción**:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y de atención al cliente en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información
- Evaluar las necesidades del cliente para derivar al equipo comercial de la oficina
OFRECEMOS:
- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nível nacional e internacional.
- Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes en horario de 8:00 A 15:00 horas
- Sueldo fijo de 1.120,50 € brutos/mes + Incentivos
- **Contrato Fijo**:
- Convenio de consultoría
¿Buscas un proyecto FIABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
**Requisitos**:
- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Persona a dinámica y proactiva, valorable experiência en sector energético.
- Se valorará conocimientos MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
- Trato excelente hacia el cliente.