Resumen
En Adecco estamos buscando un / a administrativo / a que se encargue de la logística de una gran empresa a nivel de Canarias. ¿Tienes experiencia en logística y te apasiona el trabajo bien organizado?
Qué harás en tu día a día
- Gestión y seguimiento de pedidos y envíos.
- Coordinación con proveedores / as y transportistas.
- Control de stock y documentación logística.
- Apoyo administrativo / a al departamento de logística.
- Uso de herramientas informáticas para la gestión de datos.
Qué buscamos
- Experiencia previa en logística o administración (mínimo 6 meses).
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Proactividad y ganas de aprender.
Qué ofrecemos
- Incorporación a un equipo profesional y cercano.
- Formación continua y posibilidades de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y estabilidad.
- Contrato de larga duración.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr