En Grupo Servidis, líderes en la prestación de servicios integrales que abarcan desde marketing digital hasta limpieza, jardinería, mantenimiento y otros servicios auxiliares, buscamos sumar talento a nuestro equipo.¿Te sientes orgulloso/a de tu especialidad y estás buscando un nuevo reto que te apasione?Te invitamos a unirte al equipo de #GrupoServidis en Gran Canaria.Funciones y actividades:
-Gestión de compras- Recepción, clasificación, escaneo y archivo de la documentación según Registro General.-Facturación mensual- Realización de tareas administrativas necesarias para el desarrollo del área de contabilidad.- Gestión y control de la Contabilidad en general.- Hacer cumplir a la empresa, por medio de la gestión contable, con todos y cada uno de los deberes fiscales.- Buscar siempre la mejor alternativa para el buen cumplimiento de los deberes fiscales.- Registro de asientos contables a diario.- Cumplimiento de checklist mensual (conciliaciones bancarias, carteras clientes y proveedores ... ).- Preparar información para elaboración de Impuestos.- Preparación de documentación fiscal e institucional:
cuentas bancarias, solicitud y justificación de subvenciones, solicitud y justificación de financiaciones / créditos, etc.- Preparar los reportes y procesos de la Contabilidad para el Sistema de Gestión de la empresa, así como mantenerlos permanentemente actualizados.- Llevar un seguimiento de vencimientos de los diferentes productos financieros, seguros, mantenimiento de equipos, etc....Se ofrece:
Duración del contrato:
(Sustitución)Horario:
Lunes a Viernes de 8:
00 a 16:
00Salario:
Salario:
1450€ Bruto/año
#J-18808-Ljbffr