Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a (la gomera). ref.: adm mavm go (san sebastián de la gomera)

San Sebastián de la Gomera
Provivienda, Asociación
Empleado administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Centro de Trabajo**: _La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)_

**Programa**: _Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera_

**Puesto de trabajo**: _Administrativo/a_

**Grupo profesional**:_ 2_

**Jornada**: _26,77 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._

**Salario Bruto Mensual**: _1139,91 euros (14 pagas)_

**Tipo de contrato**:_ _**_Indefinido_

**Fecha de incorporación**: _Inmediata_

**Periodo de prueba**: _6 meses_

**Dependencia jerárquica**:_Dirección Terriorial de Canarias._

**Dependencia funcional**: _Coordinación de Proyecto_

**MISIÓN DEL PUESTO**

Realizar actividades y tareas de apoyo administrativo y de gestión económica del proyecto.

**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**:

- Archivar, gestionar y tramitar la documentación que genere el proyecto.
- Archivo, clasificación y registro de documentación.
- Elaborar y tramitar documentos, escritos o comunicaciones.
- Gestión y supervisión de la caja de gastos del proyecto.
- Registro contablemente en la herramienta informática todos los gastos derivados del proyecto.
- Llevar a cabo un control de las facturas imputables al proyecto que aseguren la adecuada gestión económica.
- Conciliación de cuentas bancarias asociadas al proyecto.
- Gestión del archivo físico y registros telemáticos de la documentación económica de acuerdo con el procedimiento de Provivienda.
- Colaboración con el Área de justificación y seguimiento de la entidad en la preparación de la memoria económica justificativa del proyecto: relación de gastos, facturas y justificantes, etc.
- Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): atención telefónica, relación con proveedores: pedidos, compras, pagos, solicitud de facturas, generar ficheros para pagos, etc., gestiones administrativas relacionadas con suministros, seguros multirriesgo, certificados energéticos, etc.
- Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, informática, etc.).
- Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación.
- Otras tareas administrativas.

**BENEFICIOS**
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Teletrabajo a tiempo parcial
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales)
- Oportunidades de conciliación laboral y personal.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
- Perfil/Requisitos

**FOMACIÓN ACADEMICA**
- Titulación de Técnico en Gestión Administrativa (Ciclo formativo Grado Medio Formación Profesional).

**EXPERIENCIA PROFESIONAL**
- Experiência en contabilidad y gestión económico-financiera de proyectos.
- Experiência en departamentos o puestos de administración en organizaciones sin ánimo de lucro.

**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos.

**VALORABLE**
- Experiência profesional y/o voluntaria, o conocimiento del trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro.
- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%.
- Conocimiento de otros idiomas.
- Certificado de discapacidad 33%.

**COMPETENCIAS**
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda.
- Elevadas dotes comunicativas.
- Capacidad propositiva y resolutiva.
- Orientación al logro de objetivos.
- Trabajo en equipo y colaboración.
- Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y ágil.
- Nível
- Empleado
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Duración
- Indefinido
- Salario
- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
- Estudios mínimos
- Formación Profesional Grado Medio
- Experiência mínima
- Al menos 1 año
- Fecha de inicio
- 28/10/2024
- Nº de vacantes
- 1

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Sebastián de la Gomera
Empleo San Sebastián de la Gomera
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Sebastián de la Gomera > Administrativo/a (La Gomera). Ref.: Adm Mavm Go (San Sebastián de La Gomera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar