 
        
        **Centro de Trabajo**: _La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)_ 
**Programa**: _Mejora de la accesibilidad en las viviendas de personas mayores de la Isla de La Gomera_ 
**Puesto de trabajo**: _Administrativo/a_ 
**Grupo profesional**:_ 2_ 
**Jornada**: _26,77 horas semanales distribuidas de lunes a viernes._ 
**Salario Bruto Mensual**: _1139,91 euros (14 pagas)_ 
**Tipo de contrato**:_ _**_Indefinido_ 
**Fecha de incorporación**: _Inmediata_ 
**Periodo de prueba**: _6 meses_ 
**Dependencia jerárquica**:_Dirección Terriorial de Canarias._ 
**Dependencia funcional**: _Coordinación de Proyecto_ 
**MISIÓN DEL PUESTO** 
Realizar actividades y tareas de apoyo administrativo y de gestión económica del proyecto. 
**DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO)**: 
- Archivar, gestionar y tramitar la documentación que genere el proyecto. 
- Archivo, clasificación y registro de documentación. 
- Elaborar y tramitar documentos, escritos o comunicaciones. 
- Gestión y supervisión de la caja de gastos del proyecto. 
- Registro contablemente en la herramienta informática todos los gastos derivados del proyecto. 
- Llevar a cabo un control de las facturas imputables al proyecto que aseguren la adecuada gestión económica. 
- Conciliación de cuentas bancarias asociadas al proyecto. 
- Gestión del archivo físico y registros telemáticos de la documentación económica de acuerdo con el procedimiento de Provivienda. 
- Colaboración con el Área de justificación y seguimiento de la entidad en la preparación de la memoria económica justificativa del proyecto: relación de gastos, facturas y justificantes, etc. 
- Apoyo en otros aspectos de administración y gestión (no financiera): atención telefónica, relación con proveedores: pedidos, compras, pagos, solicitud de facturas, generar ficheros para pagos, etc., gestiones administrativas relacionadas con suministros, seguros multirriesgo, certificados energéticos, etc. 
- Coordinación con servicios de apoyo de Provivienda (administración, jurídico, informática, etc.). 
- Participar en los encuentros de trabajo, en las reuniones de equipo y formación. 
- Otras tareas administrativas. 
**BENEFICIOS** 
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. 
- Teletrabajo a tiempo parcial 
- 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) 
- Oportunidades de conciliación laboral y personal. 
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. 
- PC y Smartphone con acceso a entorno M365. 
- Perfil/Requisitos 
**FOMACIÓN ACADEMICA** 
- Titulación de Técnico en Gestión Administrativa (Ciclo formativo Grado Medio Formación Profesional). 
**EXPERIENCIA PROFESIONAL** 
- Experiência en contabilidad y gestión económico-financiera de proyectos. 
- Experiência en departamentos o puestos de administración en organizaciones sin ánimo de lucro. 
**OTROS REQUERIMIENTOS** 
- Carné de conducir y vehículo propio. 
- Disponibilidad para realizar desplazamientos. 
**VALORABLE** 
- Experiência profesional y/o voluntaria, o conocimiento del trabajo de las organizaciones sin ánimo de lucro. 
- Certificado de discapacidad de, al menos, el 33%. 
- Conocimiento de otros idiomas. 
- Certificado de discapacidad 33%. 
**COMPETENCIAS** 
- Compromiso con los valores y la misión de Provivienda. 
- Elevadas dotes comunicativas. 
- Capacidad propositiva y resolutiva. 
- Orientación al logro de objetivos. 
- Trabajo en equipo y colaboración. 
- Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y ágil. 
- Nível 
- Empleado 
- Tipo de contrato 
- Media jornada 
- Duración 
- Indefinido 
- Salario 
- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual 
- Estudios mínimos 
- Formación Profesional Grado Medio 
- Experiência mínima 
- Al menos 1 año 
- Fecha de inicio 
- 28/10/2024 
- Nº de vacantes 
- 1