* Gestiones administrativas vinculadas al proceso comercial y de organización de la empresa.
* Atención y seguimiento post venta al cliente
* Formación : FPII, Ciclo Formativo de Grado Superior o Certificado de Profesionalidad de Nível 3 en Rama Administrativo-comercial.
* Muy valorada formación académica relacionada con la Gestión Empresarial (por ejemplo, Grado en ADE, Empresariales, Grado en Marketing, Grado en Publicidad y RRPP, Grado en Comercio y Grado en Administración de Empresas (ADE), así como otros más directamente relacionados con las relaciones comerciales internacionales.) o cualquier otra formación que permita un asesoramiento a los clientes en los procesos de gestión empresarial.
* Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
* Competencias digitales altas.
* Permiso de conducir B.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Competencias comerciales.
* Conocimiento en gestiones administrativas y organizativas.
* Se precisa persona responsable, dinámica, habituada al trabajo en equipo
Tipo de puesto : Jornada completa
Salario : A partir de 1.300,00€ al mes
Horario :
* Turno de 8 horas
Consideraciones ante la COVID-19 :
Tanto los clientes como los trabajadores deben de usar la mascarilla.
Posibilidad de trasladarse / mudarse :
* 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife : Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
* Gestión administrativa : 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr