Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de facturación

Badajoz
Paul Marlex
Empleado administrativo
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Eres un/a profesional acostumbrado a trabajar con volúmenes de facturación y tareas relevantes en departamentos de administración? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en ingeniería y gestión de proyectos para el tratamiento de fluidos en el sector industria y biotecnología, con presencia nacional e internacional, busca un/a Administrativo/a Facturación para sumarse al talento de oficina en sus instalaciones ubicadas en Alcalá de Henares,

¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Gestión de facturación: Emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta imputación en el sistema y el cumplimiento de plazos establecidos.
• Preparación y envió de documentación necesaria para contabilidad y fiscalidad, actuando como enlace entre la empresa y la asesoría.
• Organización de días de pago, emisión de confirming y pagarés, seguimiento de vencimientos y resolución de incidencias.
• Gestión y justificación de gastos menores, archivo de tickets y conciliación.
• Comunicación fluida con interlocutores externos para resolver dudas de facturación, condiciones de pago o entregas.
• Atención telefónica de clientes y/o contactos que contacten con central para disgregar el flujo de llamadas.
• Gestión de pedidos de material, control de suministros de almacén y oficina.

¿Qué te podemos ofrecer?
• Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.
• Involucrarte en una empresa en crecimiento referente en exportación y con presencia internacional • Jornada laboral flexible para conciliar, de lunes a jueves de 8/9h a 17/18:30h y viernes de 8 a14h. • Banda salarial competitiva + beneficios en formación + seguro médico.

¿Qué necesitamos de ti?
• Experiencia profesional de al menos 3 años en un puesto y/o rol similar, en departamentos de administración con volúmenes de facturación.
• Altas habilidades manejando programas de gestión (ERP), así como Excel y paquete office.
• Formación profesional superior y/o universitaria en administración, contabilidad y/o similiar.
• Te consideras una persona con altas capacidades organizativas, comunicativas, de atención al detalle y autonomía.
• Proximidad a las oficinas centrales en Alcalá de Henares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a formación (fundae)
Badajoz
Eurofirms Group | People first
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de rrhh
Badajoz
The Valley Talent
Empleado administrativo
Oferta cercana
Junior contable administrativo/a (back office)
Badajoz
Platanomelón
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Badajoz > ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar