GESTOR/A COMERCIAL (ZONA SUR DE LA ISLA DE TENERIFE)
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, ES
CaixaBank busca profesionales para roles comerciales en la zona sur de Tenerife. Se valorará vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y ganas de desarrollar una carrera en CaixaBank.
Qué haré en CaixaBank
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y ilusión por emprender una carrera comercial, queremos conocerte. Se buscan profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, para puestos como empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Responsabilidades
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a lograr objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo ante las necesidades de los clientes.
* Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
* Promover buenas prácticas comerciales y ofrecer una atención al cliente excelente, alineada con el nuevo modelo de negocio.
Trabajarás en equipo para crecer y lograr la excelencia y el servicio del banco.
Requisitos mínimos
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado; formación profesional de grado superior en administración y finanzas o asimilable (finalizada).
* Se valorará buen nivel de inglés y conocimiento de otros idiomas.
Requisitos para posiciones con experiencia previa
* Experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocer los mercados financieros y productos de ahorro e inversión y su riesgo.
Qué ofrecemos
* Incorporación en oficinas innovadoras con modelo de atención al cliente personalizado.
* Horario típico según oficina: lunes a viernes; variaciones según formato de oficina Store.
* Vacaciones: aprox. 26 días laborales al año (29 en oficina Store).
* Formación y desarrollo: máster gratuito para asesorar y formalizar nuestro porfolio; acceso a carreras profesionales reguladas; aumento de retribución conforme progresa.
* Formación continua y ayudas para estudiar superiores o idiomas.
* Seguro de salud gratuito y aportación a plan de pensiones.
* Certificación Top Employers como mejor empresa para trabajar (2023).
Selección
Nuestro proceso de selección incluye una primera fase con Randstad (criba curricular), dinámica de grupo para posiciones de empleado y entrevista con RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Perfil de la posición y competencias
* Responsable de la operativa diaria y de la actividad comercial para ofrecer el mejor servicio y gestionar la carga administrativa de la oficina.
* Hard Skills: atención al cliente de calidad, venta y conocimientos de productos y servicios bancarios/financieros, normativa y herramientas comerciales, gestión de oportunidades, etc.
* Soft Skills: colaboración, comunicación, orientación al cliente, liderazgo y desarrollo de equipos, gestión del cambio y foco en resultados, diversidad.
Más ofertas y contexto
Referencias y enlaces a ofertas similares: Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES).
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