 
        
        Descripción del trabajo 
Gestión de la documentación de la empresa, incluyendo el flujo de documentos e información. 
Creación y gestión de registros e informes de documentos. 
Servicios de recepción, incluyendo la bienvenida a los huéspedes y la coordinación de reuniones. 
Supervisión y pedido de material de oficina, cocina y formación. 
Realizar tareas asignadas por el superior. 
**Requisitos**: 
Mínimo un año de experiência en puesto similar. 
Fluidez en MS Office/MS Excel y equipos de oficina. 
Capacidad de planificación y excelente organización del tiempo de trabajo. 
Independencia, capacidad de establecer prioridades. 
Compromiso y actitud hacia la cooperación. 
Ofrecemos 
Empleo estable bajo contrato de trabajo en empresa de reconocido prestigio. 
Equipo profesional y amigable. 
Beneficios extra: atención médica, tarjeta deportiva, seguro de vida, tarjetas de descuento. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada 
Beneficios: 
- Seguro de vida 
- Teletrabajo opcional 
Retribución complementaria: 
- Plan de comisiones 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial