Descripción
Binter Cargo quiere incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona resolutiva, analítica, con habilidades comunicativas y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando!
Misión
Gestionar la logística del material utilizado en el mantenimiento de aeronaves del sistema Binter, cumpliendo los requisitos de tiempo, coste e información necesarios para la correcta operativa de vuelos.
Si te unes a nuestro equipo, tus funciones serán:
* Gestionar importaciones Routine con DHL, UPS...
* Gestionar importaciones y exportaciones de mercancías, según urgencia AOG / Critical / Routine.
* Realizar seguimiento de transporte y resolución de incidencias.
* Solicitar servicios a proveedores de transporte.
* Solicitar documentación (certificados / requerimientos de aduanas).
* Gestionar los despachos y gestiones aduaneras en general.
* Gestionar y supervisar envíos muy urgentes (carga transportada por una persona en avión).
* Mecanización de DUAs.
* Realizar envíos muy urgentes como equipaje.
* Mantener archivo de documentación de transporte.
Requisitos
* Formación: Ciclo Formativo de Logística y Transporte, Comercio Internacional, Comercial o Ciclo Superior Administración y Finanzas.
* Conocimientos: Se valorará AMOS y conocimientos prácticos de logística.
* Experiencia: Se valorará experiencia en carga y logística, compras, comercio internacional.
* Informática: Paquete Office.
* Inglés: Nivel medio alto.
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
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