Descripción de la empresa
Yadira González Rueda es una empresa situada en C. Pedro de Vera,2, planta baja exterior, Las Palmas de Gran Canaria, España. Nuestros servicios están dirigidos a ofrecer soluciones administrativas y de gestión altamente eficientes. Con un fuerte enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, buscamos continuamente optimizar nuestros procesos para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Descripción del puesto
Como Auxiliar administrativo en Yadira González Rueda, serás responsable de apoyar las tareas administrativas diarias. Estas tareas incluyen la gestión de llamadas telefónicas, archivar documentos, asistir a la dirección ejecutiva y realizar tareas de oficina generales. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrollará de manera presencial en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Aptitud para la asistencia y tareas administrativas generales.
- Graduado o licenciado en DIRECCIÓN DE EMPRESAS, O TRACUCCIÓN O INTERPRETACIÓN
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva
- También se valorará positivamente la capacidad para trabajar en equipo, una actitud proactiva y habilidades de organización.
- Que maneje algún idioma distinto al materno, especialmente inglés, francés o árabe.
📌 Auxiliar administrativo
🏢 Yadira González Rueda
📍 Las Palmas de Gran Canaria