En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Servicio de Atención Domiciliaria.
¿Qué harás como administrativo/a?
* Coordinación y seguimiento del cumplimiento de la formación inicial online que realice cada nuevo trabajador/a.
* Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal.
* Gestión de pedidos a proveedores/as: Material de oficina, EPI’s y uniformes.
* Recepción de mercancías, verificación de albaranes, escaneo y envío al departamento de compras de servicios centrales.
* Recepción de facturas, verificación con albaranes y envío al departamento de contabilidad de servicios centrales.
Lo que te ofrecemos
* Contrato: temporal
* Jornada: al 100%
* Turno: fijo de mañana (3 días de 7h30 a 15h00 y 2 días de 9h30 a 17h00)
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
REQUISITOS MÍNIMOS
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
* Recomendable Formación en gestión administrativa de RRHH.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses realizando funciones administrativas.
* A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!