En Fred. Olsen, S.A. buscamos un/a Técnico/a Administrativo/a de Compras y Gestión VAB (venta a bordo) que dé apoyo al responsable del área, especialmente en tareas administrativas, control de procesos de compras y ventas, y supervisión de la gestión documental en las distintas explotaciones (barcos, almacenes y boutique).
Responsabilidades principales:
* Apoyar al responsable de VAB en labores administrativas.
* Asistir en la transición hacia un reciente programa de compras y ventas.
* Crear y mantener plantillas de pedidos por explotación.
* Supervisar pedidos semanales y salidas de almacén.
* Gestionar incidencias y reclamaciones con proveedores.
* Gestionar y controlar facturas.
* Controlar la gestión documental de VAB en cada explotación.
* Crear y mantener referencias de venta.
* Actualizar escandallos.
* Revisar y actualizar precios de venta.
* Revisar y actualizar cartas de alérgenos y precios de venta al público.
* Realizar el cierre mensual de inventarios.
* Participar en auditorías de Calidad y de Trabajo Marítimo.
* Realizar visitas periódicas a explotaciones (barcos, almacén y boutique HJT).
* Colaborar en la puesta a punto de nuevas explotaciones.
Gestionar entradas y salidas de mercancías:
* Entradas de mercancías.
* Salidas interdepartamentales.
* Salidas externas.
* Devoluciones a proveedores.
* Supervisión y control general.
📌 Técnico/a Administrativo/a de Compras y Gestión VAB (Venta A Bordo) - Tenerife
🏢 Fred. Olsen Express
📍 Santa Cruz de Tenerife