¿Te imaginas desarrollando tu carrera profesional dentro del cuarto mayor empleador de España? ¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!Empresa:
ONCEPuesto:
Auxiliar Administrativo/aTipo de contrato:
Indefinido / TemporalUbicación:
Delegación Territorial de Madrid¿Qué harás en tu día a día?
Gestionarás y distribuirás información dentro del departamento o centro de trabajo.Registrarás, organizarás y archivarás correspondencia, archivos y ficheros.Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos.Utilizarás escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y Office 365.Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.Brindarás soporte a otros equipos en tareas administrativas.¿Qué necesitamos de ti? (Requisitos)
FP I o II en funciones administrativas.Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas.Conocimientos en aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.Experiencia en manejo de aplicaciones en entorno de escritorio corporativo y SAP.¿Qué valoramos en tu perfil?
Conocimiento en departamentos específicos.Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.Orientación hacia las personas, trabajo en equipo y vocación de servicio.¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.Jornada completa de 36 horas semanales.Salario competitivo:
+16.000€ bruto/año, con posibilidad de pasar a categoría senior tras 2 años, con salario aproximado de +22.000€ bruto/año.Ayudas anuales para formación personalizada.Únete a una organización solidaria, social y comprometida, que valora la responsabilidad social y te acompañará en tu proceso de integración y crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr