KORA LIVINGsomos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo.
Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo.
En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad.
¿Te identificas?
La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living.
Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de ***** plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.En esta ocasión buscamos incorporarun/a Administrativo/a de comprasbasado en Tenerife para que, en dependencia de nuestro director financiero, asuma las siguientes funciones:Gestión de pedidos:-Recopilar necesidades de los distintos departamentos en coordinación con los responsables de departamento.
-Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento de entregas.
-Seguimiento pago aduanas.Control documental:-Archivar facturas, revisión albaranes-Reclamar facturas-Recopilación y revisión de facturas con pedidos-Manejar los presupuestos por departamento en coordinación con Dirección-Coordinación con FI para la conciliación de pagos.Gestión de proveedores:-Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
-Solicitar presupuestos y comparar precios (sin negociación directa).
-Abrir fichas de cliente.
-Gestión de abonos, devoluciones de pedidos...Inventario y stock:-Controlar niveles de existencias.
-Coordinar con almacén para evitar roturas de stock.
-Manejo de la app de FBSoporte administrativo generalCoordinación con el equipo en los cuadres de cajaPerfil profesional:Formación en administración.
FP2 administración y finanzas o Grado en contabilidad.Experiencia previa en tareas administrativas (idealmente en sector hotelero).
A alorar si es realmente necesaria la experiencia previaConocimiento básico de herramientas de gestión (ERP, Excel, etc.).
Persona organizada, metódica y con atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo.
Valores KORA LIVINGOfrecemos:Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría?
Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas.
Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipoNos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional.
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido cualificado para los miembros del equipo.
Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
¿Crees que eres la persona que buscamos?
Apúntate en la oferta para que podamos conocerte