Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y contamos con 400.000 clientes satisfechos en toda España, atendidos por más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, honestidad, liderazgo y cercanía son nuestras señas de identidad.En Inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Buscamos profesionales con experiencia en el sector de Administración de Fincas en Valencia, con especial atención al trato con clientes, resolución de incidencias y contacto con compañías aseguradoras.Funciones a realizar:
Gestión de comunidadesAtención a propietariosGestión de incidenciasComunicación por CRM con departamentos internosContacto con proveedoresSeguimiento de cargosContacto con porteros/conserjesAtención de siniestrosQué ofrecemos:
Contrato indefinido22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libreRetribución flexible:
seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restauranteHorario:
Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, Viernes de 8 a 15hJornada intensiva en veranoBuscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.El anuncio original se encuentra en Kit Empleo:
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