**Requisitos**:
- Ciclo Formativo Grado Superior o Diplomatura/Grado en RRLL.
- Experiência previa de al menos 2 años como administrativo/a laboral.
- Tener proactividad y ganas de trabajar.
- Capacidad de trabajo en Equipo.
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Las **funciones** que deberá llevar a cabo son:
- Confección de incidencias de nómina mensual para derivar a asesoría.
- Coordinar con la asesoría altas/bajas empleados y todas las tareas asociadas a las mismas.
- Seguimiento y control del registro horario del centro de trabajo, trasladando las posibles incidencias y llevando un control de las horas de exceso/defecto realizadas.
- Archivo y control de la documentación propia del área laboral.
- Planificación, control y seguimiento de las vacaciones del personal.
- Tareas administrativas PRL, en coordinación con el SPA y Mutua.
- Gestión documental de la formación que reciben los empleados, gestionar la bonificación a través de FUNDAE.
- Colaborar en los procesos de selección que le sean asignados, gestionando tareas como criba curricular, coordinar citas para entrevistas.
- Apoyo en la preparación de documentación para las inspecciones de trabajo, actos de conciliación, juicios y demás citaciones y/o requerimientos.
- Control y gestión de pólizas de los diferentes seguros de las empresas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial