Desde Claire Joster, firma de selección especializada del Grupo Eurofirms, iniciamos un nuevo proceso de selección para incorporar un / a Técnico / a de Administración y Finanzas para una compañía industrial en crecimiento, ubicada en la provincia de Huelva.
¿Cuál será tu misión?
La persona que se incorpore se integrará en el departamento financiero, participando en tareas clave como:
* Registro contable de operaciones y conciliaciones.
* Apoyo en cierres contables y fiscales.
* Elaboración de reportes financieros para la matriz.
* Coordinación con otros departamentos internos.
* Gestión de obligaciones fiscales y seguimiento de auditorías.
Requisitos
* Formación superior en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar.
* Al menos 6 años de experiencia en funciones similares, en entornos exigentes.
* Conocimientos sólidos de PGC, IFRS y normativa fiscal.
* Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y alto nivel en ERP.
* Persona resolutiva, autónoma y con alto grado de compromiso.
Condiciones
* Proyecto estable, con contrato indefinido.
* Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.
* Formar parte de un equipo profesional en una empresa sólida y con proyección.
#J-18808-Ljbffr