Hola!
Somos Strategik B&F Consulting y buscamos para uno de nuestros clientes un Administrativo Contable.
SOBRE LA EMPRESA
Se trata de una importante compañía del sector retail, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
SOBRE LA POSICIÓN
En dependencia de la Dirección General, serás responsable de la gestión administrativa y contable de la organización, en las siguientes áreas operativas:
* Emisión, envío y contabilización de facturas de clientes.
* Recepción y contabilización de facturas de proveedores.
* Gestión de cobros, clientes.
* Gestión de pagos: Proveedores, Acreedores, Nóminas de trabajadores, etc.
* Gestión de la tesorería.
* Contabilidad en general.
* Coordinación con la Asesoría para el pago de impuestos y gestión de altas y bajas de trabajadores.
* Elaboración y control de gastos de viajes.
* Gestión del Archivo.
* Office Management: Gestión del mantenimiento de las oficinas.
* Otras tareas: Gestión de viajes, agenda de dirección y filtro de llamadas.
QUÉ BUSCAMOS
Buscamos un/una profesional con, al menos, 5 años de experiencia en gestión administrativa y contable de empresas de tamaño medio.
Formación y conocimientos
* Mínimo FP2/Grado Superior rama administrativa.
* Valorable formación complementaria en contabilidad analítica.
* Habituado al manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
* Habituado a trabajar con ERPs o programas de Gestión y Contabilidad
Competencias
* Capacidad Organizativa
* Proactividad e iniciativa
* Capacidad de resolución
* Trabajo en equipo
* Vocación de servicio
Idiomas
* Inglés (B1) o equivalente (leer documentación y escribir mails).
QUÉ TE OFRECEMOS
* Excelente ambiente de trabajo.
* Desarrollarte en una organización en pleno crecimiento y proyección.