**Descripción**:
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
- Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información
- Comercialización de productos y servicios energéticos.
- Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.
- Resolución de incidencias y reclamaciones.
- Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
OFRECEMOS:
- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nível nacional e internacional.
- Jornada Completa de 8.00 a 16.00, excepto los jueves de 10 a 18 horas y un viernes de cada 4 de 10 a 18 h.
- Sueldo fijo de 1.260 € brutos/mes (15.120 € brutos/año) + atractivo plan de **COMISIONES**:
- **Contrato Fijo**:
- Convenio de consultoría
¿Buscas un proyecto FIABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE
**Requisitos**:
- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.
- Se valorará nível medio-alto en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.
- Trato excelente hacia el cliente.
- Capacidad de adaptación a los cambios.