**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.Incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la Oficina de una de las principales compañías dedicadas al sector energético.¿Cuáles serán tus FUNCIONES?- Atención PRESENCIAL al cliente para resolución de incidencias e información- Comercialización de productos y servicios energéticos.- Asesoramiento y atención a las necesidades de servicios de los clientes.- Resolución de incidencias y reclamaciones.- Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.OFRECEMOS:- Incorporación ESTABLE e inmediata en una empresa consolidada a nível nacional e internacional.- Jornada Completa de 8.00 a 16.00, excepto los jueves de 10 a 18 horas y un viernes de cada 4 de 10 a 18 h.- Sueldo fijo de 1.260 € brutos/mes (15.120 € brutos/año) + atractivo plan de **COMISIONES**:- **Contrato Fijo**:- Convenio de consultoría¿Buscas un proyecto ESTABLE donde puedas aprender y crecer profesionalmente? APÚNTATE**Requisitos**:- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.- Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiência en venta telefónica.- Se valorará nível medio-alto en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.- Trato sobresaliente hacia el cliente.- Capacidad de adaptación a los cambios.