Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.Tienes experiência previa como Administrativo / a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores?La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegación.Tus responsabilidades seránGestión administrativa y soporte en el área operativa de la oficina y de los proyectos asignados.Introducción de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envío de variables en nómina y posterior facturación de los servicios a los clientes.Realización de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepción y control de stock.Emisión y envío de facturas a los clientes, planificación de la facturación y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfacción con el servicio.Soporte a RRHH y atención al personal.Contratación de un año en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.Formación continuada en el puesto de trabajo.Paquete retributivo fijo más variableSomos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.Experiência previa mínima de un año en el área de Administración.Muy valorable previa experiência en SAP.Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Discapacidad - Santa Cruz de Tenerife, España
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