La persona seleccionada estará ubicada en la recepción de la clínica y gestionará las siguientes tareas:
- Control de centralita
- Atención telefónica y presencial de clientes
- Gestión de citas
- Gestión de facturación
- Control de caja
- Contacto directo con asesoría/gestoría laboral y contable
- Venta/ofrecimiento de productos y servicios
- Mensajería y correspondencia
- Gestión de material, impresoras y temas de oficina.
- Organización de documentación.
Compañía del sector lujo especializada en estética|Recepcionista - Secretaria Administrativa Sector Lujo
Estamos buscando una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Formación en Secretariado de Dirección o similar
- Experiência mínima de 5 años en una posición de Recepcionista en una compañía del sector lujo, preferiblemente en cosmética, salud y/o bienestar (clínicas de belleza)
- Nível medio-alto de inglés
- Perfil muy polivalente, resolutivo, con don de gentes, capacidad comercial y excelentes dotes de comunicación
- Usuario de MS Office
Compañía del sector lujo especializada en estética
Contrato temporal de 6 meses + contrato indefinido
Horario: 9.30 - 16.30 horas + 2 sábado al mes (10.00 - 14.00 horas)
Salario: 17.000 € brutos al año
Compañía del sector lujo especializada en estética busca una Recepcionista - Secretaria Administrativa para su clínica ubicada en el centro de Madrid
Recepcionista - Secretaria Administrativa Sector Lujo
Required Skill Profession
Other General
📌 Recepcionista Secretaria Administrativa Sector
🏢 Page Personnel España
📍 Madrid