**Introducción**:Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 5º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?**Tus tareas**:Como Administrativx darás apoyo operativo en tu área, dando soporte a nuestras tiendas en la gestión del flujo monetario, inventarios y cartelería.- Gestionar comprobantes y controlar el flujo monetario en tienda- Calcular, contabilizar y analizar inventarios de tienda y almacén- Preparar / analizar ratios y crear informes- Administrar hardware de la delegación- Realiza funciones operativas de IT en coordinación con oficinas centrales**Tu perfil**:- Formación Cualificado de Grado Superior o equivalente- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible)- Capacidad de organización, dinamismo, resolución y orientación al detalle**Qué te ofrecemos**:- Un contrato de jornada completa.- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete