Desde Eurofirms estamos buscando administrativo/a de logistica para empresa ubicada en Vila real. La persona seleccionada realizara las siguientes funciones:
Procesar los programas de pedidos diarios para mantener la informacion actualizada.
Obtener y procesar la informacion relevante sobre los calendarios laborales de los clientes.
Realizar la actualizacion periodica de precios en ERP.
Mantener actualizada la base de datos.
Analizar y detectar variaciones en los programas de pedidos que puedan afectar a la planificacion de la produccion.
Analizar la fiabilidad de los pedidos a corto, medio y largo plazo, y confirmar dicha fiabilidad con los clientes.
Gestion de reserva de transportes y ventanas de descarga en los portales de clientes para asegurar el correcto suministro.
Evaluacion mensual de las empresas de transporte para mejorar la operativa y evitar incidencias con cliente.
Analizar los pedidos diariamente y realizar las listas de seleccion acorde a los call offs de cliente para la preparacion de picking en almacen.
Procesar pedidos a las diferentes plantas productivas del grupo y realizar el seguimiento de la fiabilidad de la entrega.
Realizar las devoluciones y reclamaciones pertinentes.
Mantener regularmente contactos con los departamentos de Logistica Compras de los clientes para asegurar la atencion adecuada a sus reclamaciones, sugerencias o necesidades.
Preparar informes semanales/quincenales sobre la evolucion de las ventas.
Impulsar, coordinar y controlar el cumplimiento de lo previsto en los sistemas de gestion de la calidad, gestion medioambiental, y gestion de la salud y seguridad en el trabajo.
Idear y presentar propuestas que contribuyan a la innovacion y a la mejora continua.
Experiencia previa de al menos 2 anos en el puesto de administrativo de logistica y mejora continua.
Buscamos a una persona extrovertida, buena comunicadora, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, responsable y comprometida.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.