INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será el de brindar apoyo administrativo al economato del hotel. Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort & Spa.
Responsabilidades
- Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.
- Recibir los pedidos de los proveedores y coordinar el reparto a los departamentos correspondientes.
- Conocimientos de organización de las compras.
- Apoyo en confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.
- Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.
- Revisión de stocks máximos y mínimos.
- Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces.
Beneficios
- Salario según convenio de hostelería.
- Posición sólido (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos
- Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente).
- Experiencia: al menos 2 años asumiendo las funciones de mozo de almacén o auxiliar administrativo.
- Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorarán positivamente otros idiomas (alemán, italiano).
Competencias deseables
- Organización en el trabajo.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Resistencia a la presión.
- Don de gentes.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar Administrativo (Economato) - Menorca
🏢 INSOTEL HOTEL GROUP (GEAMSA)
📍 San Luis