Join to apply for the Secretaria/o - Administrativa/o role at BDO Spain
Funciones:
- Tareas administrativas generales del departamento: apertura de proyectos en SAP, facturación, control de cobros, etc.
- Elaboración de presentaciones corporativas, formateo de documentos, etc.
- Preparación de documentación para licitaciones
- Gestión del archivo y documentación
- Soporte al resto de secretarias
- Apoyo a la recepción de la oficina: atención telefónica, visitas, cliente interno, gestión de salas, gestión de viajes, etc.
Requisitos:
- Experiencia mínima en puesto similar de 3 años
- Nivel alto MS Office, especialmente Word, PowerPoint y Excel
- Nivel inglés B2
- Vocación de servicio, orientada al cliente interno y externo
- Persona organizada y profesional con capacidad de aprendizaje y cuidado por el detalle
- Horario. Lunes a Jueves: 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00, Viernes: 9:00 a 15:00 (presencial)
- Retribución según valía
Se ofrece:
- Incorporación a firma líder de servicios profesionales con excelente entorno de trabajo y gran posibilidad de aprendizaje.
#J-18808-Ljbffr
📌 Secretaria/o - Administrativa/o
🏢 Bdo Spain
📍 Madrid