DescripciónEmpresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a con ganas crecer y aportar.**Funciones a desarrollar**: Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración, Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales, Comunicar toda la información práctico al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa. Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos,**Requisitos**: La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiência requerida y que sea demostrable. Inglés nível alto hablado y escrito. Experiência de 24 meses. Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.**Perfil competencial / Rasgos de personalidad**:- Poseer una actitud positiva.- Proactividad,- Persona organizada y con una buena planificación.**Se ofrece**: Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional. Formación continua a cargo de la empresa. Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal. Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Salario según convenio. (1.311,92€/mes/bruto más dos pagas extras). Temporal para pasar a contratación indefinida.