FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
Presentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un / a Auxiliar Administrativo / a para el departamento de administración en nuestro centro de Fuerteventura.
Sus funciones serán las siguientes :
* Trabajos administrativos según la necesidad de la contrata y adaptado a su ciclo productivo.
* Registro de datos de personal.
* Alimentación de datos a aplicaciones de la empresa (VISION y SAP).
* Atención al público.
* Otras tareas relacionadas con el ámbito administrativo.
Experiencia necesaria :
Entre 1 y 2 años realizando funciones similares.
Conocimientos informáticos indispensables :
* Correo electrónico.
Conocimientos informáticos valorables :
* Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
* Tipo de contrato : Sustitución (con posibilidad de indefinido).
* Jornada : Completa.
* Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
* Nuevos retos.
* Estabilidad laboral.
* Trabajo en equipo.
* Plan de formación continuo.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
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