Empresa de transporteExtremeña, busca incorporar en su equipo a una persona que realice funciones de Auxiliar administrativo/a, trabajando yasegurando el correcto funcionamiento de la gestión financiera y documental de la empresa.Fp superior de administración y finanzas o grado ADE o equivalente.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en empresa.Manejo usuario avanzado con paquete office.Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Se valoraráconocimientosen idiomas.Es importante tener experiencia en estaciones de servicio.Imprescindible residir en BadajozFacturación y contabilidad.Gestión documental y archivo de documentación administrativa y contable.Uso de herramientas informáticas.Contrato indefinidocon jornadalaboral de40horas semanales.Buen ambiente de trabajoy estabilidad laboral.Capacitación continua dentro de la empresa.Si tu perfil cumple los requisitos, regístrate en nuestra bolsa de empleo y envía tu cv ****** en el asunto el nombre de la oferta.De acuerdo con lo establecido por la norma UE ******** Reglamento General de Protección de Datos, la Ley Orgánica ****** de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y demás legislación relacionada, mediante el envío de mi currículum doy mi consentimiento para que mis datos sean tratados con la finalidad de la gestión de la oferta de empleo solicitada.
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