En Sutega buscamos incorporar a nuestra oficina de A Coruña un / a administrativo / a con formación en Derecho y ADE y experiencia combinada en gestión administrativa y apoyo legal.
Funciones principales :
* Gestión y seguimiento económico, de facturación y compras de los proyectos.
* Apoyo al área financiera en documentación y seguimiento.
* Colaboración con el departamento legal en revisión de contratos y gestión documental.
Lo que buscamos
1. Grado en Derecho & ADE (o Doble Grado).
2. Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y legales.
3. Manejo de herramientas ofimáticas.
4. Organización, iniciativa y atención al detalle.
Lo que ofrecemos
5. Jornada : Lunes a jueves 08 : 30–14 : 00 / 14 : 45–18 : 00, viernes hasta las 14 : 00.
6. Presencial + 20% remoto.
7. Clases de inglés.
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y polivalente, ¡te queremos en nuestro equipo!
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