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Oficial/a 2ª administrativo/a - sanidad animal (guadalupe)

Guadalupe
Tragsatec
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:
- Mérida.
- Funciones:
- FUNCIONES:

- Apoyo administrativo.
- Gestión y organización de archivos y documentos, mantenimiento y alimentación de bases de datos.
- Otras tareas administrativas propias del puesto entre las que se encuentran la cumplimentación e impresión de documentos, gestión de correspondencia, atención telefónica, cálculos sencillos, grabación de datos.
- Tipo de jornada:
- Jornada completa- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Técnico Especialista (FPII) o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Carnet de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:

- Experiência previa demostrable en trabajos como auxiliar administrativo con la empresa Tragsatec 3 años o más.
- Formación acreditada de más de 500 horas en la rama administrativa.
- Experiência previa demostrable de al menos 2 años en funciones administrativas.
- Experiência previa demostrable en trabajos administrativos en otras empresas.
- Formación acreditada en herramientas ofimáticas: Excel y/o Word.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- SE OFRECE:

- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Salario establecido según convenio.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

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