Funciones
Buscamos incorporar Especialista en Inclusión Social en sustitución por IT en el programa de AYUDA HUMANITARIA dentro del área de Inclusión Social con el objetivo de gestionar los diferentes procesos administrativos del Centro de Acogida de Migrantes.
• Grabarás datos en las aplicaciones y bases de datos que se le asignen.
• Tramitarás documentos o comunicaciones internas o externas.
• Elaborarás documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida o necesidades detectadas.
• Tramitarás y realizarás la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas según las indicaciones recibidas de la empresa.
• Realizarás facturación de Atención Humanitaria Inmigrantes.
• Realizarás control y supervisión de procesos administrativos.
• Apoyarás al personal de la asamblea en aquellas tareas propias de su categoría profesional que le sean encomendadas.
Se ofrece
• Incorporación: inmediata.
• Contratos: bajas por IT, vacaciones.
• Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes. Turnos de mañana y/o tarde.
• Centro de trabajo: Oficina Provincial Las Palmas
• Retribución bruta anual: 20.188,81€.