Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial farmacéutico. badajoz

Badajoz
Cofares
Comercial
Publicada el 24 septiembre
Descripción

En Cofares buscamos incorporar para la zona de Badajoz, un/a Gestor/a Comercial de Distribución Farmacéutica.

Como parte del departamento comercial, la persona incorporada se responsabilizará de la comercialización y promoción de los servicios farmacéuticos de la compañía en las diferentes farmacias de la provincia, realizando la captación de nuevos clientes, mantenimiento de la cartera actual e incremento de las compras de acuerdo al potencial de cada uno de los clientes.

Entre sus principales funciones
- Realizar las visitas a las Farmacias en su zona asignada para la venta del servicio de Distribución de COFARES, así como atender las necesidades y realizar el seguimiento personalizado de las oficinas de farmacia.
- Realizar la captación y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar el seguimiento de las ventas a las farmacias.
- Atención de reclamaciones y gestión de impagados.

Perfil requerido
- Titulación Universitaria en Farmacia preferiblemente y/o experiência demostrable en el ámbito farmacéutico y sanitario.
- Se valorará muy positivamente la experiência en venta directa o venta final al cliente, preferiblemente en el canal farmacia.
- Disponibilidad para viajar y residir o estar dispuestos a fijar su residencia en la provincia del puesto vacante.
- Imprescindible carnet de conducir y residencia en Badajoz.

Número de vacantes: 1

Modalidad de trabajo: Presencial

Tipo de contrato: Indefinido

**Ventajas sociales o económicas**

¿Qué ofrecemos?

En Cofares ofrecemos desde el primer momento la integración en un destacado equipo de profesionales y toda la formación comercial y empresarial necesaria para desarrollarse profesionalmente, además de un atractivo paquete de condiciones laborales

Se ofrece contrato indefinido, con plan de carrera salarial a 5 años (fijo + variable) + coche y kilometraje +Seguro Médico + ordenador, móvil y tablet.



**Requisitos**
- Titulación Universitaria en Farmacia preferiblemente y/o experiência demostrable en el ámbito farmacéutico y sanitario.
- Residencia en Badajoz o disponibilidad de cambio de residencia.
- Carnet de conducir.

Estudios mínimos
Licenciado

Experiência mínima
1 año

Disponibilidad para viajar
El 40% del tiempo laboral

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial sector motos
Badajoz
The Adecco Group
Comercial
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador
Badajoz
Grupo Mapfre
Comercial
Oferta cercana
Colaborador/a comercial o agente para comunidades de vecinos - en cualquier parte de españa
Badajoz
HOMYHUB
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Cofares
Empleo Cofares en Badajoz
Empleo Comercio en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Badajoz > Gestor/a Comercial Farmacéutico. Badajoz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar