Misión
Servir como punto de contacto principal para los clientes, contestando las preguntas del día a día, desde la recepción del pedido hasta la entrega, asegurando una buena comunicación interna y externa.
Las funciones que realizarás:
* Ser un líder en seguridad
* Ser un ejemplo y fomentar los valores de IP (seguridad, ética) así como el IP Way Forward en todas las interacciones con las partes interesadas
* Responder a las consultas de los clientes a través de llamadas, correos electrónicos, etc. y asegurarse de que las solicitudes de los clientes se comuniquen a los departamentos correctos
* Gestionar las reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficiente
* Garantizar la precisión de los datos en pedidos y facturas
* Introducir las órdenes en el sistema ERP y modificarlas cuando sea necesario
* Realizar el seguimiento del inventario antiguo asignado a clientes específicos.
* Reportes estadísticos
* Facturación
Los conocimientos y experiencia que aportarás:
* Grado Medio o Superior en Administración o Comercio
* 3 años de experiencia en un rol similar
* Experiencia en trámites con documentación de exportación.
* Experiencia en sector industrial
* Nivel alto de Microsoft Excel, valorable Powerpoint
* Inglés B2, valorable Francés
* Orientación al Cliente
* Capacidad de aprendizaje, ganas de crecimiento
* Organización y Planificación
* Trabajo en Equipo
* Comunicación
* Adaptación al cambio
Las oportunidades que tendrás:
* Trabajar en una empresa multinacional puntera.
* Crecimiento profesional en el ámbito industrial.
* Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
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