Si te mueve la calidad de servicio, cuentas con formación administrativa y tienes experiencia en la atención al público, esta puede ser tu oportunidad. Desde Fundación Adecco estamos buscando perfil administrativo y de atención al cliente para una vacante en un Call Center del sector sanitario en Las Palmas de Gran Canaria. Si eres la persona seleccionada, tus funciones consistirán en la atención excelente al paciente, la concertación de citas acorde a los protocolos de cada centro dependiente del Call Center y tareas administrativas relacionadas (mailings, transferencias...)
Se requiere:
- Formación de Grado Medio en rama de Administración - Experiencia previa en funciones de atención al cliente.
- Inglés medio valorable.
- Persona resolutiva, organizada, empática y con habilidades comunicativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido - Jornada parcial:
30 horas semanales - Se trabaja en turnos de mañana o tarde, de lunes a viernes
Experiencia requerida:
Al menos 2 años
Formacion requerida:
FP Grado medio
#J-18808-Ljbffr