Acerca del empleo
Estudios: Grado Medio Gestión Administrativa, Grado Medio en Secretariado. Formación administrativa o similar.
Fecha de incorporación: Inmediata
Ubicación: Barcelona
Horario: Jornada completa
Sobre la empresa
Somos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 8 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 500 personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Nos comprometemos a evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.
Buscamos un/a secretario/a administrativo/a para nuestra oficina en Barcelona con experiencia imprescindible en asistencia a la dirección.
Requisitos y conocimientos:
* Mínimo 2 años de experiencia previa en un puesto similar
* Paquete office
* Capacidad de organización, analítica, planificación y resolutiva
* Habituado a trabajar en servicios profesionales orientado al cliente
* Idiomas: Castellano, catalán e inglés
* Trabajo en equipo
* Confidencialidad
* Buscamos una persona dinámica y con motivación para asumir retos en un equipo en constante desarrollo
Tus responsabilidades serán:
* Secretariado de dirección y gestión de agenda
* Recepción
* Funciones generales administrativas: Gestión correo interno, Gestión proveedores y Coordinación con departamento de finanzas
Ofrecemos:
* Remuneración acorde al puesto
* Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo
* Plan de carrera y formación continua
* Beneficios para comida, guardería, transporte y seguro médico
Departamento de Capital Humano
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