¿Tienes experiencia en gestión de proveedores y facturación? ¿Has trabajado en el sector sanitario privado? Si es así, esta oferta es para ti...
En Grupo Hospitales Parque, nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presente en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
* Hospital Parque Tenerife
* Hospital Parque Fuerteventura
* Hospital Parque Vegas Altas
* Hospital Parque Vía de la Plata
* Hospital Parque Llevant
* Hospital Parque Marazuela
* Hospital Parque San Francisco
* Centro Médico Parque Lanzarote
* Centro Médico Parque Corralejo
* Policlínico Parque Llevant
Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para dar refuerzo al área de proveedores en nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
* Auxiliar en las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
* Auxiliar en las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
* Auxiliar con los registros contables, a través de las correspondientes aplicaciones informáticas.
* Otras tareas propias del puesto que le sean asignadas.
Hospitales Parque (Caser Grupo Helvetia) garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
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