Seguros Atocha te está buscando
Estamos en la búsqueda de un/a
Administrativo/a
que se una a nuestro equipo.
Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿En qué consiste el puesto?
Como administrativo/a en Seguros Atocha, tu misión será gestionar todas las tareas administrativas de nuestra oficina.
Estamos buscando a una persona organizada y con experiencia.
Tus responsabilidades serán:
Gestión de tareas administrativas colaborando y dando apoyo a la red comercial y dando respuesta a los clientes asignados a la oficina
Cobro de recibos
Realización de presupuestos
Grabación de pólizas
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable
Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas)
Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas, imprescindible en sector seguros y con seguros de decesos
Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Persona organizada
Manejo de paquete Office (Excel y Word)
Si eres una
persona
motivada
y
cumples con los requisitos
mencionados, únete a nuestro equipo y aprovecha esta destacado oportunidad para crecer profesionalmente.
Esperamos saber de ti