Tareas**Atención al cliente**:- Atender llamadas telefónicas.- Recibir a los visitantes en la empresa y dirigirlos al departamento correspondiente.- Resolver dudas o dirigir consultas a las áreas correspondientes.**Gestión de documentos**:- Redacción y elaboración de documentos (informes, cartas, memorandos).- Archivar y organizar documentos físicos y digitales.**Gestión de agenda**:- Programar reuniones, citas y otros eventos para el personal de la empresa.- Coordinar y gestionar las agendas de los superiores o directivos.**Soporte en recursos humanos**:- Ayudar en la gestión de nóminas, contratos y documentos relacionados con el personal.- Realizar tareas de archivo y actualización de expedientes de los empleados.**Gestión de la base de datos**:- Introducir y actualizar información en bases de datos.- Llevar un control de las bases de datos de clientes, proveedores, y otros contactos.**Tareas de apoyo administrativo general**:- Realizar compras y pedidos de material de oficina.- Controlar la correspondencia interna y externa.- Gestionar la organización de archivos, documentos y materiales.**Requisitos**:- Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión administrativa.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de organización y gestión del tiempo.- Sobresaliente comunicación escrita y verbal en español.- Habilidad para manejar información confidencial con integridad y discreción.