Administrativo/a contable experto/a en Excel y entorno Microsoft 365 (Business Central)
Administrativo/a contable experto/a en Excel y entorno Microsoft 365 (Business Central)
Consejos:
Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.Contabilidad general, facturación, conciliaciones bancarias, cobros/pagos, tesorería.Uso avanzado de
Business Central
como ERPAutomatización de tareas administrativas y contables con
Excel avanzado
(Power Query, macros, tablas dinámicas...).Gestión documental en
SharePoint
y colaboración en entorno Teams.Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Dominio experto en
Excel
y buen manejo del entorno
Microsoft 365 .Experiencia previa con
Business CentralPerfil autónomo, organizado y resolutivoSe valoraraExperiencia con
Power BI
o
Power Automate .Conocimientos de extranets (PLM, plataformas de clientes) y normativas de exportación.
#J-18808-Ljbffr