Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo

Badajoz
IRALTA
Asistente administrativo
Publicada el 6 noviembre
Descripción

En IRALTA, la cultura se fundamenta en nuestros valores claves: Innovación, Calidad y Eficiencia, Enfoque en el Cliente, Compromiso y Alcance. Nos destacamos por ser pioneros, utilizando nuevas tecnologías para contar historias, generar engagement y alcanzar el top of mind. Buscamos profesionales que disfruten desafiando el statu quo y que vean en la experimentación la vía para ofrecer soluciones frescas e impactantes.Nuestro equipo opera con un fuerte Compromiso y una búsqueda constante de la Excelencia, asegurando la máxima Calidad y Eficiencia en cada entrega. Este meticuloso Enfoque en el Cliente no solo garantiza la satisfacción, sino que también establece lazos de confianza duraderos. Con un claro Alcance local, nacional e internacional, te unirás a un equipo con una mentalidad global, donde cada rol contribuye a dejar una huella de Innovación en diversos mercados y sectores.Propósito del puestoFigura estratégica en la implantación, digitalización y optimización de procesos administrativos, trabajando de la mano con la asesoría externa con la que colaboramos para la presentación de toda la documentación contable, fiscal y laboral. El rol tiene una dimensión transversal: dará soporte a la gestión interna de la empresa, y aportará orden y eficiencia en todos los procesos administrativos.Áreas de colaboraciónAdministraciónFinanzasContabilidadLegalGestión de proyectosEventos corporativosCoordinación de proveedoresResponsabilidades principalesFacturaciónGeneración de facturas a clientes Control y monitoreo según fórmula de pago establecido en presupuesto aprobado por el clienteRecepción y seguimiento de ordenes de compra por clientes.Migración de la gestión contable de un modelo tradicional a plataforma automatizada de gestión.Configuración adecuada de plataforma gestión empresarial, según necesidades de optimización y automatización.PagosManejo de plataformas bancarias Emisión de pagos y transferenciasConciliación bancariaCuentas por cobrarCuentas por pagar Emisión de reportes semanales de estatus de cobros y pagosManejo de cajaManejo, control y arqueo semanal de caja chicaReportar gastos asociados a cada proyectoLaboralControl de horas, bajas, permisos y vacacionesNóminas en coordinación con asesoría.Gestión de documentación para la prevención de riesgos laborales (PRL) y protección de datos (RGPD).Coordinación de elaboración de informes exigidos según legislaciones en vigor.Actualización sobre normativas y legislaciones aplicables.Coordinación de gestoría contable, fiscal y laboral, para la entrega y control documental.Revisión diaria de las comunicaciones de la agencia tributaria, seguridad social y otros organismos estatales.Gestión documentalOrganización documentos según estructura previamente definida por la Dirección de Operaciones.Actualización y alimentación de base de datos de proveedores, clientes y personal.Elaboración de documentación para la solicitud y la justificación de ayudas concedidas y otras auditorías.Colaborar en la redacción de pliegos para concursos.Elaboración y seguimiento de calendarios para el cumplimiento de requerimientos establecidos en pliegos de licitación y/o concursos.Gestión y manejo de oficinaRecepción de llamadas entrantesRecepción de mensajes, remitir al departamento encargado y seguimiento de respuesta.Supervisión del mantenimiento de oficina, garantizando la limpieza y orden de las áreas comunes diariamente, así como el correcto funcionamiento de los equipos, servicios y mobiliario de oficina.Compra de insumos y manejo de inventario de oficinaGestión de mensajeríaCompra de coffee break para reuniones con clientesAtención a ejecutivos y personal temporalReserva de viajes, hoteles y transportes.Elaboración, junto a la asesoría laboral, de contratos temporales.Colaboración y apoyo a equipos de producción durante rodajes y eventos.Manejo de proveedoresControl de pólizas y seguros de personal, responsabilidad civil, infraestructura física, equipos y seguros específicos para rodajes y eventos.Control del cumplimiento de plazos en entregables y consumibles, según contrato.EducaciónFormación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar (FP, Ciclo Formativo o Grado).ExperienciaExperiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contables, preferiblemente en entornos creativos/tecnológicos.Competencias técnicasControl documental y contable.Organización, seguimiento y control de tareas de manera autónoma.Implantación o uso de plataformas de gestión empresarial.Gestión de ayudas públicas y pliegos de concursos (valorable).Herramientas de productividad y de IA para optimizar procesos (valorable).Competencias transversalesFlexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinar.Capacidad de organización y gestión del tiempo.Actitud proactiva y autónoma.Atención al detallePensamiento crítico Comunicación clara y eficienteServicio al clienteCapacidad de adaptación en entornos dinámicos y altamente demandantesDisposición al aprendizajeOrientación a la resolución de problemas Rigurosidad en el control documentalÉtica y manejo responsable de los recursos.OfimáticaExcel avanzado: imprescindible: tablas dinámicas y nociones de macros.Dominio de otras aplicaciones de Office 365Manejo de Google Sheets: tablas dinámicas y nociones de macros.Familiaridad con programas de contabilidad y facturación digital.Dominio de plataformas de gestión empresarial (Holded, Odoo, Zoho o similar)IdiomasCastellanoInglés (valorable)Beneficios y oportunidades del puestoJornada de 37,5 horas.Teletrabajo los viernes en jornada reducidaFormar parte de un equipo creativo y tecnológico líder en proyectos inmersivos de alto impacto.Formación continua.Participación en proyectos internacionales.Oportunidad de crecer junto con la empresa, asumiendo progresivamente mayores responsabilidades en la producción y en la gestión de proyectos audiovisuales, elaboración y seguimiento de presupuestos.Remuneración adaptable a responsabilidades asumidas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Badajoz
Indefinido
AZVI
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Badajoz
AZVI
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Badajoz
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Badajoz > Auxiliar administrativo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar