Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de administración

Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En Iberostar estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Administración para unirse a nuestro equipo de Administración EMEA-Finanzas en el hotel Iberostar Waves Cala Millor 4*. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:

* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).

Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!

Misión

Tu misión principal será garantizar la gestión administrativa, financiera y contable de la unidad hotelera, asegurando la eficiencia, el control presupuestario y el cumplimiento normativo.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Reportando a la Responsable de Administración de Baleares, tus principales responsabilidades serán:

Control Financiero y Contable:

* Elaborar los cierres contables mensuales, analizando variaciones e identificando las causas de los desvíos presupuestarios.
* Tesorería y Caja: realizar y conciliar cajas y arqueos diarios.
* Contabilización de facturas de acreedores y clientes.
* Gestión de deuda y aplicación de cobros.
* Coordinar y controlar los inventarios físicos y los registros de existencias.

Auditoría, Reporte y Control Interno:

* Implementar y ejecutar procedimientos de control interno, garantizando el cumplimiento de la normativa.
* Confeccionar auditorías de mínimos.
* Preparar reportes e informes solicitados por sus responsables.
* Gestionar los ficheros y datos necesarios para la elaboración de informes de resultados.
* Supervisar y mantener la contabilidad general de la unidad hotelera.

¿Quién es la persona ideal para este puesto?

La persona ideal para este puesto aporta excelentes habilidades de trabajo en equipo, comunicación, pensamiento analítico y una fuerte orientación a la eficiencia y resolución de problemas.

Requisitos esenciales:

* Formación: Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o titulación equivalente, o Formación Profesional (FP) en áreas afines.
* Experiencia profesional: al menos 1-2 años en una posición similar o como auditor/a.
* Dominio de Contabilidad General y principios de control interno.

Requisitos deseables:

* Conocimiento en SAP y/o Prestige.
* Nivel de inglés intermedio (B2) o superior será muy valorable.

¿Qué beneficios tendrás?

* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te
* podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.

¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información.

Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrative assistant
Adeje
CoastVenture
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative assistant
Adeje
CoastVenture
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable - (santa cruz de tenerife)
Adeje
Hovima Hotels
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Santa Cruz de Tenerife > Técnico/a de Administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar