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Auxiliar administrativo (badajoz)

Badajoz
IRALTA
Asistente administrativo
Publicada el 6 noviembre
Descripción

En IRALTA, la cultura se fundamenta en nuestros valores claves: Innovación, Calidad y Eficiencia, Enfoque en el Cliente, Compromiso y Alcance. Nos destacamos por ser pioneros, utilizando nuevas tecnologías para contar historias, generar engagement y alcanzar el top of mind. Buscamos profesionales que disfruten desafiando el statu quo y que vean en la experimentación la vía para ofrecer soluciones frescas e impactantes.

Nuestro equipo opera con un fuerte Compromiso y una búsqueda constante de la Excelencia, asegurando la máxima Calidad y Eficiencia en cada entrega. Este meticuloso Enfoque en el Cliente no solo garantiza la satisfacción, sino que también establece lazos de confianza duraderos. Con un claro Alcance local, nacional e internacional, te unirás a un equipo con una mentalidad global, donde cada rol contribuye a dejar una huella de Innovación en diversos mercados y sectores.

Propósito del puesto Figura estratégica en la implantación, digitalización y optimización de procesos administrativos, trabajando de la mano con la asesoría externa con la que colaboramos para la presentación de toda la documentación contable, fiscal y laboral. El rol tiene una dimensión transversal: dará soporte a la gestión interna de la empresa, y aportará orden y eficiencia en todos los procesos administrativos.

Áreas de colaboración Administración Finanzas Contabilidad Legal Gestión de proyectos Eventos corporativos Coordinación de proveedores

Responsabilidades principales Facturación Generación de facturas a clientes Control y monitoreo según fórmula de pago establecido en presupuesto aprobado por el cliente Recepción y seguimiento de ordenes de compra por clientes. Migración de la gestión contable de un modelo tradicional a plataforma automatizada de gestión. Configuración adecuada de plataforma gestión empresarial, según necesidades de optimización y automatización.

Pagos Manejo de plataformas bancarias Emisión de pagos y transferencias

Conciliación bancaria Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Emisión de reportes semanales de estatus de cobros y pagos

Manejo de caja Manejo, control y arqueo semanal de caja chica Reportar gastos asociados a cada proyecto

Laboral Control de horas, bajas, permisos y vacaciones Nóminas en coordinación con asesoría. Gestión de documentación para la prevención de riesgos laborales (PRL) y protección de datos (RGPD). Coordinación de elaboración de informes exigidos según legislaciones en vigor. Actualización sobre normativas y legislaciones aplicables. Coordinación de gestoría contable, fiscal y laboral, para la entrega y control documental. Revisión diaria de las comunicaciones de la agencia tributaria, seguridad social y otros organismos estatales.

Gestión documental Organización documentos según estructura previamente definida por la Dirección de Operaciones. Actualización y alimentación de base de datos de proveedores, clientes y personal. Elaboración de documentación para la solicitud y la justificación de ayudas concedidas y otras auditorías. Colaborar en la redacción de pliegos para concursos. Elaboración y seguimiento de calendarios para el cumplimiento de requerimientos establecidos en pliegos de licitación y/o concursos.

Gestión y manejo de oficina Recepción de llamadas entrantes Recepción de mensajes, remitir al departamento encargado y seguimiento de respuesta. Supervisión del mantenimiento de oficina, garantizando la limpieza y orden de las áreas comunes diariamente, así como el correcto funcionamiento de los equipos, servicios y mobiliario de oficina. Compra de insumos y manejo de inventario de oficina Gestión de mensajería Compra de coffee break para reuniones con clientes

Atención a ejecutivos y personal temporal Reserva de viajes, hoteles y transportes. Elaboración, junto a la asesoría laboral, de contratos temporales. Colaboración y apoyo a equipos de producción durante rodajes y eventos.

Manejo de proveedores Control de pólizas y seguros de personal, responsabilidad civil, infraestructura física, equipos y seguros específicos para rodajes y eventos. Control del cumplimiento de plazos en entregables y consumibles, según contrato.

Educación Formación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar (FP, Ciclo Formativo o Grado).

Experiencia Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contables, preferiblemente en entornos creativos/tecnológicos.

Competencias técnicas Control documental y contable. Organización, seguimiento y control de tareas de manera autónoma. Implantación o uso de plataformas de gestión empresarial. Gestión de ayudas públicas y pliegos de concursos (valorable). Herramientas de productividad y de IA para optimizar procesos (valorable).

Competencias transversales Flexibilidad para trabajar en un entorno ágil y multitarea. Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinar. Capacidad de organización y gestión del tiempo. Actitud proactiva y autónoma. Atención al detalle Pensamiento crítico Comunicación clara y eficiente Servicio al cliente Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y altamente demandantes Disposición al aprendizaje Orientación a la resolución de problemas Rigurosidad en el control documental Ética y manejo responsable de los recursos.

Ofimática Excel avanzado: imprescindible: tablas dinámicas y nociones de macros. Dominio de otras aplicaciones de Office 365 Manejo de Google Sheets: tablas dinámicas y nociones de macros. Familiaridad con programas de contabilidad y facturación digital. Dominio de plataformas de gestión empresarial (Holded, Odoo, Zoho o similar)

Idiomas Castellano Inglés (valorable)

Beneficios y oportunidades del puesto Jornada de 37,5 horas. Teletrabajo los viernes en jornada reducida Formar parte de un equipo creativo y tecnológico líder en proyectos inmersivos de alto impacto. Formación continua. Participación en proyectos internacionales. Oportunidad de crecer junto con la empresa, asumiendo progresivamente mayores responsabilidades en la producción y en la gestión de proyectos audiovisuales, elaboración y seguimiento de presupuestos. Remuneración adaptable a responsabilidades asumidas.

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