Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes. En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio. Buscamos personas con talento original, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto. Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos. #SomosGrupoMAS**Puesto**:* Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.- Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.- Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.- Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc. COMPETENCIAS Orientación al Cliente Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad Actitud positiva y proactiva Competencia Digital**Requisitos**:* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.- Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.- Experiência Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.- Otros Requerimientos: Herramienta Office Nível avanzado.