Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial de ventas y gestión comercial (badajoz)

Badajoz
CBN Executive Search
Comercial
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Importante Compañía del sector alimentario incorpora un/a JEFE/A DE VENTAS, para liderar la zona geográfica de Extremadura (Badajoz y Cáceres)

La Delegación de la compañía se ubica en la provincia de Badajoz (Mérida)

En dependencia de la Dirección Comercial de la empresa, liderará las ventas y el desarrollo comercial en las provincias de Badajoz y Cáceres así como la gestión y la operativa de la Delegación (rutas, transportes,..)

El/la profesional, liderará todos los canales de venta en la zona de su influencia: Distribuidores, tienda tradicional y Canal Horeca.

Gestionará un equipo comercial de 2/3 vendedores para la tienda tradicional y el Canal Horeca.

El/la profesional gestionará directamente el canal de Distribuidores (estratégico), marcando la línea comercial de la compañía en la zona en el corto, medio y largo plazo.

Liderazgo y gestión del equipo comercial tanto propio como el de los distribuidores: objetivos, acompañamiento, asesoramiento, seguimiento, KPI ̈S,...

Supervisión de la Delegación provincial, apoyo al personal administrativo y supervisión de los repartos y rutas logísticas de la provincia.

Él/la profesional se responsabilizará en hacer crecer y desarrollar los clientes existentes, así como en generar nuevos negocios mediante la identificación, implementación y ejecución de nuevas estrategias.

Esperiencia Comercial mínima de 5/7 años en el sector alimentario (Distribuidores, grandes cuentas provinciales, horeca, mayoristas/almacenistas,...)
Gran conocimiento del sector alimentario en las provincia de Badajoz (principalmente) y Cáceres (todos los canales)
Muy valorable formación universitaria
Experiencia mínima de 2/3 años liderando y gestionando equipos comerciales de venta en el sector alimentario
Destacado capacidad negociadora y de interlocución a todos los niveles
Compromiso a todos los niveles (compañía, clientes, equipo,...)
Alto nivel de implicación
Residencia idealmente en la provincia de Badajoz o alrededores (valorable provincia de Cáceres)

Contratación Indefinida (posición clave y estratégica de gran estabilidad y desarrollo)
Paquete retributivo compuesto de Fijo + Variable+ Vehículo de empresa+ Equipo de trabajo (portátil, teléfono,...)+ Gastos+Otros
Plan de Acogida previsto y apuesta por la formación .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Estudiante con habilidades comerciales badajoz
Badajoz
beonit
Comercial
Oferta cercana
Gestor comercial b2b para badajoz
Badajoz
Indefinido
Somitel Energia y Tecnologías SL
Comercial
37.500 € al año
Oferta cercana
Comercial especialista financiero y asegurador
Badajoz
Grupo Mapfre
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Badajoz
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Badajoz > Comercial de ventas y gestión comercial (Badajoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar